VIDEOS-CATEDRÁTICOS INTERNACIONALES


ALEJANDRO NIETO.-

1.-

OBEDIENCIA E RESPONSABILIDADE DOS EMPREGADOS PÚBLICOS. 17 DE XANEIRO DE 2010.

Ex Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Premio Nacional de Ensayo de 1997. Es profesor emérito de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid y doctor honoris causa por las Universidades Carlos III de Madrid y Nacional de Buenos Aires. Miembro numerario de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Ha publicado en esta misma Editorial Balada de la Justicia y la Ley (2002), Las limitaciones del conocimiento jurídico (con Agustín Gordillo, 2003), El desgobierno judicial (32005) y Crítica de la Razón Jurídica (2007).

La conferencia es en castellano
VER VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=2stpvmfoG4A&feature=relatedÇ



 2.-

Conferencia "Un primer paso para la reforma de la Administración española"

Sede del INAP, c/ Atocha, 106, Aula Magna. 13 de marzo de 2013.
A continuación puede ver el vídeo de la conferencia de Alejandro Nieto García “Un primer paso para la reforma de la Administración española”, que incluye el turno de preguntas que los asistentes realizaron al conferenciante:

http://www.inap.es/alejandro-nieto-garcia





ROBERTO VICIANO.- LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia- España y actualmente presidente de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS).
VER VIDEO:
http://www.attac.tv/2012/08/17800






LUIGI FERRAJOLI.-EL DERECHO ANTE LA CRISIS DE LA DEMOCRACIA
Es profesor ordinario de filosofía del Derecho de la Universidad de Roma Tres. Es autor de numerosas obras, las principales de las cuales se han publicado en versión española en esta misma Editorial: Poderes salvajes. La crisis de la democracia constitucional (2011); Principia iuris. Teoría del derecho y de la democracia (3 vols., 2011); Derecho y razón. Teoría del garantismo penal (2011); Democracia y garantismo (2010); Derechos y garantías. La ley del más débil 
VER VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario